viernes, 31 de octubre de 2008

McDonalds quiere hacerte café


Gracias a Endi.com:

McDonalds abre su primer McCafé en la Isla

Para el 2009, la cadena proyecta tener otros tres establecimientos.

Conociendo el gusto de los puertorriqueño por el café, McDonald's abrió ayer en el pueblo de Santa Isabel el primer McCafé en la Isla con una inversión que supera $1 millón.

El nuevo concepto, que cuenta con un espacio propio dentro del establecimiento tradicional de los restaurantes de comida rápida, está inspirado en el estilo de los cafés europeos con bebidas calientes y frías servidas en tazas de cerámica y cristal.

La cadena de hamburguesas escogió a la productora local Café Encantos para que sea la proveedora exclusiva del café premium que se servirá en los establecimientos McCafé.

“El concepto McCafé representa la imagen de la nueva estrategia de McDonalds para abordar nuevos públicos y aportar a la economía local”, expresó Nini Rotondi, presidente de McDonald's para el Caribe.

Las expectativas de McDonald's son abrir la semana entrante otro McCafé en el sector Las Cumbres en Río Piedras y otros dos el próximo año, en el área de Carolina y Caguas.

Esto es obviamente en reacción a Starbucks y aprovechando la caída de la cadena y de verdad que es una idea que hace sentido para McDonalds porque es un espacio que ellos siempre han tenido en sus restaurantes regulares que ahora pueden aprovechar.

Ahora bien, hay otras dos cosas curiosas relacionadas a esta noticia:

1- ¿Se han dado cuenta que McDonald's está sacando los parques de juegos de niños, supongo que para hacer los McCafés? Bueno, no es como si hiciera diferencia porque igual los niños están más gordos que nunca, pero desde hace meses me fijé que los estaban desmantelando y pensaba que era para renovarlos.

2- El presidente de McDonalds Caribe se llama Nini. NINI~!


jueves, 30 de octubre de 2008

Whopper Jr a menos de medio peso



Este viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre Burger King estará vendiendo los Whopper Junior a .45 centavos como parte de la celebracion de algo que no tengo idea de que es.

Claro, como estas ofertas nunca son color de rosa, hay que comprar un jodio refresco para que esta tome efecto. Bastardos.


jueves, 23 de octubre de 2008

Bonanza y Ponderosa en sus últimos aletazos

De endi:

A salvo las cadenas Ponderosa y Bonanza Pese a la quiebra de la corporación matriz Metromedia Steakhouses Company

Por Marian Díaz

Metromedia Steakhouses Company, la corporación matriz de las cadenas de restaurantes Ponderos y Bonanza, se acogió a la protección de la Ley federal de Quiebras en Estados Unidos; pero la misma no afectará las operaciones de ambas cadenas en Puerto Rico.

Así lo aseguró Samuel H. Jové, presidente de BMJ Foods Puerto Rico, corporación local dueña de los Ponderos y Bonanza en la Isla. “Somos dos entidades completamente diferentes. Nosotros adquirimos el derecho de uso de los nombres Ponderosa y Bonanza para el mercado de Puerto Rico. Nuestras operaciones son completamente diferentes y nuestra relación es mínima con Metromedia”, dijo Jové.

“Puerto Rico está inmune a esta acción”, afirmó Jové. “Nuestro compromiso con el público puertorriqueño ha sido siempre el de llevar el producto más fresco a la mesa del consumidor, en un ambiente familiar, relajado y el más alto estándar en servicio para que siempre se sientan como en su casa. En Ponderosa ofrecemos “lo mejor de la cosecha”, y en Bonanza “se come criollo”, dos atributos que han hecho de ambos restaurantes un éxito y los preferidos del público puertorriqueño".


Bonanza y Ponderosa se salvaron, pero creanme que al paso que van en Puerto Rico no los veo sobreviviendo por mucho tiempo.

Sus bufets están peor que antes y para colmo más caros. Los otros días fui a Ponderosa y me encontré con lechuga vieja, pan duro y tres sorullos que parecían dedos de mi abuela (que en paz descanse)

Bonanza ni comento; es el peor bufet en la Isla y punto.

domingo, 19 de octubre de 2008

Muere el Cactus


Desde hace dos semanas, el restaurante Brass Cactus cerró sus puertas. No se la razón pero asumo que el hecho de que las dos veces anteriores que fui estaba SOLO ahí adentro tiene algo que ver.

La verdad es que el sitio ya no es lo que era. La comida bajó de nivel y el ambiente que tenía antes fue descarrilado por "tremendas ideas" como tener una sala de juegos y traer al personaje de TWEETY (Alfonso Alemán) al restaurante.


viernes, 10 de octubre de 2008

Chicken Biscuit Sandwich gratis!

El jueves, 16 de octubre, McDonalds va a distribuir dentro del periódico Primera Hora cupones para que al otro día uno pueda obtener un Chicken Biscuit Sandwich gratis en cualquier establecimiento.

Ellos hicieron algo similar con el nuevo café (lo regalaron por par de días) y funcionó en parte porque es bastante bueno; veremos a ver como sabe el biscuit este (que ya lo venden como parte de un combo)

sábado, 4 de octubre de 2008

Taco Bell muestra calorias en pizarra de precios

Recientemente implantaron una nueva ley en California en la que desde julio 2009 los restaurantes con 20 o mas locales tienen que poner en el menú al lado de donde se mencione un producto el total de calorías de este.

Taco Bell picó alante y ya fue el primer restaurante en hacerlo, pero esto no queda aquí. — Yum Brands —, que son los que controlan a Taco Bell, KFC, Pizza Hut, Long John Silver’s y A&W en Estados Unidos, anunció que estos también tendrán lo mismo en sus menús.

Aquí una foto de como los clientes de Taco Bell ven el menu del Servi Carro con la información de las calorías:


Así que ahora, antes de comprar un bucket de Kentucky en donde al lado diga que tiene 23,000 calorías, se supone que lo pensemos bien y lo tengamos que compartir con la familia o algo así.

jueves, 2 de octubre de 2008

Encuesta: La fiebre de KK pasará

Así votaron en la encuesta

¿Qué pasará con las tres tiendas nuevas de Krispy Kreme a abrir en el 2009 en San Juan y Guaynabo?

Al principio se llenarán, pero después baja la fiebre 15 (48%)

Estarán todos los dias igual de llenas que en Caguas 10 (32%)


Una(s) será(n) exitosa, otra(s) no 4 (12%)

Ninguna va a ser exitosa 2 (6%)