miércoles, 30 de julio de 2008

Clavado por un ratón que se llama Chuck E.

El plan era sencillo, ir al nuevo Chuck E. Chesse's de Carolina. Lo único que necesitaba era un niño para llevar porque me da algo de vergüenza competir sólo en la maquinita de bailar contra nenes de 6 años.

Por fin conseguí que me prestaran una sobrina y hacia Chuck E. Chesse's fui. Cuando llego a la fila de la ejecución, cojo una oferta de una pizza grande, dos refrescos y 25 tokens por $24. Es un clave, pero si piensan eso mismo sale en Pizza Hut y no hay un ratón de 6 pies saludándote y dándote palmadas en la cabeza.

Voy ahora a dividir el review en dos secciones:

LAS MAQUINITAS: Unas mierdas. El Chuck E. Chesse's original de Isla Verde en los '80 tenia una piscina de bolas, dos pisos de maquinitas cool y este no.

También La mayoría de las maquinitas en este restaurante eran diseñadas para que yo... eh… el niño, termine rápido. Por ejemplo, habían maquinas de tirar la bola para encestar, carreritas de patitos de una vuelta y eso, pero no maquinitas de pelea o tipo de niveles en las que si uno es bueno puede estar horas ahí. Todo estaba diseñado para botar todos tokens dentro del menos tiempo posible.

Mi conejillo de india terminó todo en menos de 10 minutos, lo que me obligó a comprarle $5 más en tokens... y esos los terminó en 15 minutos más.

LA PIZZA: No era tan mala como esperaba! pedí la que es con pepperoni y tocineta (no hay chorizo para escoger, lo que es raro) y sabe bastante a ajo, especialmente en los bordes. La pizza es flaquita pero no una thin crisp de galleta, y bastante suave. Para ser grande el tamaño estaba con los tamaños de las grandes que hay por ahí, asi que no estaba mal.

Si la idea de ir a Chuck E. Chesse's es recordar el pasado, olvídalo. Si quieres ir a llevar a tus hijos, mejor cómprales una pizza de Amigo y llévalos a un sitio regular de maquinitas. Si solo quieres ir por visitar, lo más probable eres un violador.

Pizza de Chuck E. Chesse's: 4 tokens de 5

Las maquinitas de Chuck E. Chesse's: 0 tokens de 5


martes, 29 de julio de 2008

No se han fijado que...

- Ya nadie va a Fuddruckers?

- Burger King en Puerto Rico todavia no tienen las agallas de usar al Rey Mago que usan en los Estados Unidos para sus comerciales?

- El muslo de Kentucky es casi del tamaño de un chicken wing?

- Ya no quedan casi restaurantes de Pizza Huts?

- Ya no usan cofres en los cofres mágicos de Burger King?

- Todas las pizzerias que pusieron en lugar de Little Caesars también quebraron?

domingo, 27 de julio de 2008

Encuesta: El queso reina en el Hamburger


Cotto vs Margarito? Blah! Estos son los resultados de la verdadera batalla que tiene al pueblo de Puerto Rico en espectativa:

¿Cheeseburger o Hamburger?

Cheeseburger 22 (73%)

Hamburger 8 (26%)

- En otras notas, me cogí una semana de vacaciones, pero ya regreso con par de articulos, incluyendo mi VELADA EN CHUCK E CHEESE!


sábado, 19 de julio de 2008

Batida 'NRGize' de Cold Stone


Cold Stone en Puerto Rico tiene ahora una nueva línea de mantecados y batidas que se llaman "NRGize", que son hechos de frutas naturales, así que por fin se integraron a la carrera de tener cosas nutritivas mas allá que de las frutas en sus "Gummy Bears".

Probé una de esas batidas que se llama "Pineapple, Coconut, Orange" y si les tengo que decir de que es, mejor regresen a la escuela y de paso aprendan que cómo se dice perro en inglés.

Antes de batirla, la piña que le echan es una que ya tienen picada en un envase. La china es jugo de china y el coco son los mismos trocitos de coco que le echan a los mantecados.

Precisamente por eso del coco, la batida no tiene mucho sabor a este y al final es la piña el sabor que mas predomina aquí. La batida en general Es buena, pero sabe más a piña con un poco de dulce adicional que otra cosa.

Colds Stone Pineapple, Coconut, Orange: 3 cocos ausentes de 5


jueves, 17 de julio de 2008

Encuesta: Taco Maker es el mejor taco

Así votaron ustedes:

¿Cuál es el mejor Fast Food de Tacos?

Taco Maker 19 (70%)

Taco Bell 4 (14%)


Otro 4 (14%)

Perdonen porque la encuesta se cerró antes de tiempo pero no tengo idea de lo que pasó.

Este resultado no me soprende porque Taco Maker siempre se ha distinguido por su sabor, pero el issue siempre ha sido el maldito precio.

lunes, 14 de julio de 2008

Explota el Oreo en Baskin Robbins


Hay veces que me pregunto porqué la prensa se enfoca tanto en el juicio de Don Omar, Miss Universe y la crisis económica del país cuando hay noticias más grandes como:

BASKIN ROBBINS EXPANDE SU MENU DE OREO!

La cadena anunció que el concepto del "Oreo Explosion" va a tener 19 nuevos productos en las tiendas.

Entre esto está el "Jamoca Oreo Sundae" que es un Sunday con tres bolas de mantecado Oreo Jamoca, marshmallow, caramelo y pedazos de Oreo.

Les soy honesto, no se que es el Jamoca, pero quiero uno, o tal vez dos.

También tendrán... agárrense... un PASTEL DE OREO! cual tiene mantecado de vainilla, pedazos de Oreo y base de Oreo.

Pienso que se debe ir considerando al Oreo como un grupo alimenticio aparte; o tal vez una religión; definitivamente es lo mejor que ha pasado en la humanidad en los últimos siglos.


domingo, 13 de julio de 2008

Burger King lanza "papitas" de manzana


Burger King siempre ha tenido a los niños de su lado, pero según han pasado los años y los padres se han concientizado mas en la salud, la cadena se estaba quedando atrás en ofrecer menús nutritivos para los chiquilines.

Así que desde hace dos semanas lazaron los Apple Fries, que son pedazos de manzana cortados como papitas y colocados en un envase parecido a estas para que sean apelables a los niños (traducción: para cogerlos de pendejos).

Así que ahora los gorditos podrán tener unas papas mas saludables para comerse con su cheeseburger, nuggets y batida de chocolate.


jueves, 10 de julio de 2008

Burger King pone sendo huevo en página Web


Estaba en la pagina de Burger King Puerto Rico (algunas personas ven porno en la Internet, yo veo Onion Rings) y me dio por ver la informacion del BK Sunday Shake.

Miren la pagina aquí y fijense en la foto a la derecha.

Si no la ven bien, no se preocupen, pueden ver la foto en grande aquí

Wups! No se como pasó, pero pusieron informacion del costo de hacer la pagina con nombres y todo en el espacio de la foto!

Asi que en resumen: Wendy's son animales escribiendo letreros y Burger King anormales haciendo paginas de Internet. Quien se apunta la proxima?
ACTUALIZACION: Horas despues de este reportaje, Burger King cambió la pagina y ya no se puede ver el huevazo. Tengo guardadas las imagenes de como se veia, pero mejor opto por negociar con ellos el no publicarlas a cambio de un cofre mágico gratis por las proximas 52 semanas.


miércoles, 9 de julio de 2008

Country Fired Steak de Chili's


Los otros dias fui a Chili's (si, se que no es el sitio mas barato - pero esto es "lujo" en mi vida) y pedí el Country Fried Steak.

Este es un pedazo de carne steak empanado y frito con gravy del color blanco encima.
Tras probarlo, el empanado sabe muy bueno al igual que el gravy, El gravy lo habia pedido a parte porque no estaba seguro y les aseguro que el Steak sabe bueno hasta sin el gravy.

El plato viene con papa majada (que para los que no lo saben la de Chili's es de las mejores), mazorca (lo mismo) y un pedazo de pan tostado (muy bueno). Pueden cambiar la papa majada por los tostones de Chili's que tambien son de los mejores en la Isla.

Me sentí muy satisfecho con el plato, pero algo grasoso, porque sinceramente de mirarlo sabia que ahi habían al menos unas 1,000 calorías.

Después chequie la pagina de Chilis: 1890 calorías. Clavao. A correr por los próximos 6 días.

Country Fried Steak de Chili's: 5 calorias de 5.


domingo, 6 de julio de 2008

Chamarra de Taco Bell



Cuando vi que Taco Bell sacó el wrap llamado "Chamarra" , pensé que era otro como el de Wenbdy's que es casi un chicken nugget dentro de una tortilla. Pero que bueno que me equivoque.

Porqué Taco Bell decidió llamar a este wrap "Chamarra", no se. En México esto quiere decir un abrigo, pero algo me dice que ellos no investigaron. No se sorprendan si dentro de poco sacan un taco que se llame la "Media de Hamper".

Este wrap sin duda es uno de los más grandes que he visto en mi vida. En tamaño, es bastante parecido al burrito suizo de Taco Maker (que es el equivalente de un bebé dentro de una sabana).

Por dentro, tiene una pechuga empanada, lechuga, pico de gallo, queso y sour cream. En sabor se queda un poco corto porque la salsa no se siente mucho y el empanado del pollo no es la gran cosa.

Pero, esta cosa llena como el diablo. El combo sencillo sale en $4.99 con papitas y refresco así que no está mal.

Chamarra de Taco Bell: 4 abrigos de 5


jueves, 3 de julio de 2008

Encuesta: Pollitín y Pollitina deben morir (o algo así)

Asi votaron las personas perversas que visitan esta página:

¿Qué personaje debe ser encerrado en una caja de metal y sumergirdo en el medio del oceano atlántico?

Pollitín y Pollitina 20 (37%)

Ronald McDonald 18 (33%)

El Rey de Burger King 14 (26%)


Chuck E. Cheeese 1 (1%)

Popeye 0 (0%)

martes, 1 de julio de 2008

Se acerca la muerte de Starbucks


Starbucks cerrará 600 cafeterías y suprimirá 12.000 empleos en Estados Unidos

Nueva York, 1 jul (EFE).- La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks anunció hoy que planea cerrar 600 locales en Estados Unidos, lo que supondrá la eliminación de 12.000 empleos, tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.

Esta cifra incluye el cierre de cien locales anunciados previamente por la compañía. Starbucks precisó que la mayoría de los cierres se producirá en la segunda mitad de su año fiscal 2008 y en la primera de 2009, y que afectará a las cafeterías que rinden menos de lo esperado.


La cadena de cafeterías con sede en Seattle (Washington) anunció en marzo pasado una estrategia para recuperar clientes y combatir así la creciente competencia y la desaceleración de la economía estadounidense.

Desde hace meses, la compañía sufre un deterioro en su modelo de negocio, que los clientes achacan a la pérdida de calidad del café que sirven y del encanto del que siempre han hecho gala sus establecimientos.

Starbucks tiene actualmente 16.000 cafeterías en 45 países, pero la mayor parte de su facturación proviene del mercado estadounidense.

Las acciones de Starbucks subían un 0,78 por ciento hasta los 16,40 dólares en las operaciones electrónicas posteriores al cierre del mercado Nasdaq.


A menos que pase un milagro, los veo completamente en la quiebra para el 2010, que seria el fin de la decada la cual ironicamente fue marcada por la "moda" de los lattes.

Que cosa que en los Estados Unidos algunos temas que se veian como de moda ya están muriendo; antes se veia mucho en los medios el visual de Britney Spears saliendo de Starbucks y por como van las cosas las dos estarán muertas dentro de dos años.