lunes, 28 de abril de 2008

Club Chalupas


Después de varios añitos Taco Bell se tiró la maroma de nuevo de traer un Taco "Club", pero ahora le tocó el turno a la Chalupa bajo el nombre de "Club Chalupa"

Los "Club" son básicamente adiciones de salsa ranch y tocineta a los tacos. Anteriormente lo hicieron con el Double Decker (muy bueno de hecho) pero después lo sacaron del mercado como ha pasado con muchos inventos en Taco Bell.

Irónicamente el Double Decker fue uno de esos inventos pero la acogida fue tal que se quedó en el menú, pero eso no viene al tema.

El Club Chalupa sabía muy, pero que muy bueno, en parte porque la tocineta que le echan es una de calidad, no como la de otros lugares que saben genéricas (saludos McDonalds). La salsa ranch tiene sabor, pero no es tan fuerte como el de los dressings y eso es bueno porque se complementa bien con la carne y los quesos.

Pero la diversión no termina aquí. El Club Chalupa lo están vendiendo en combo de $5.99 con un Taco regular, refresco y PAPITAS CON QUESO Y TOCINETA! - Eso es lo que se llama llevar un concepto al máximo.

¡Que viva el Club!

Club Chalupa: 4 trozos de tocineta de 5.
El combo de la Club Chalupa: 5 trozos de tocineta de 5.


Burger Buddies


¿Qué puedo decir sobre estos?

Son hamburgers chiquitos. Saben a todos los hamburguers de Burger King. Y no llenan nada, también como todos los hamburguers de Burger King.

Si compras el paquete de 2 te sale en $1.49. Pero sales mejor en el departamento de cantidad comprando dos Whopper Jr. a $0.99 cada uno.

El paquete de 6 sale en poco menos de $6, que ese dinero lo puedes mejor invertir en una comida completa si eres un animal como yo de 3 Whopper Juniors de $0.99, papitas de $0.99, chicken tenders de $0.99 y refresco de $0.99.

Si quieren ser mis "buddies", que se cambien el nombre a "Big Crunch" y después nos vamos a janguear.

Burger Buddies: 0 Buddies de 5.


Vaca Brava

Ya llevaba varios meses escuchando de este restaurante que se llamaba Vaca Brava en Barranquitas en el que alegadamente tenían las mejores costillas, pero también tenía reputación de que se llenaba mucho.

"Blah! Yo he esperado una hora en Chilis, gran cosa!," me dije. Pero que poco sabía sobre lo que me esperaba.

Cuando llegamos, vimos en la calle muchos carros parqueados y dije "Está llenito esto". El problema es que esos carros son los que se quedaron AFUERA del parking de ellos (en el que caben unos 50 carros) y luego de bajar una cuesta me encontré con una escena tipo "Mad Maxx" con un centenar de personas esperando en las afueras del restaurante, niños corriendo por los alrededores y personas peleando con el que sienta a las personas.

Cuando pregunté cuánto se tardarían para nuestra mesa, me dijeron que como 2 horas. El grupo en que estaba decidió quedarse ya que había barra y parecía buena idea esperar y darnos unos tragos mientras.

En la primera hora bebí varias cervezas en lo que nos llamaban para la mesa. También probé un Orgasmo (creo que no tengo que aclarar que esto es un trago) el cual estaba súper dulce pero bueno.

En la segunda hora me di otros tragos y ya estaba algo pica'o y aún sin mesa.

En la tercera hora estaba borracho peleando con el que sienta a la gente preguntándole casa 5 minutos cuando nos toca.

En la cuarta hora ya se me fue la borrachera, estaba con sueño y casi llorando.

Esto era una pesadilla y no me di cuenta hasta que llevaba 4 HORAS EN EL RESTAURANTE de que aún venía lo peor.

Cuando por fin nos sentaron (que irónicamente no fue la persona que sienta a las personas sino que una mesera que le preguntamos por el lado), se tardaron 30 minutos mas en tomarnos la orden y UNA HORA MAS en traernos la comida.

¿Y las costillas? Después de todo no eran la gran cosa. Pero los platos son grandes y por unos $25 por plato comen dos personas de seguro.

También tienen un churrasco relleno de tocineta y como 50 libras de papitas (similares a las de Taco Bell) que se llama 'vaca ensartá'. Este plato no estaba mal, lo acepto. Después de todo está presente la ecuación de "tocineta = grandeza".

Espero no volver a Vaca Brava. Espero tampoco tener que volver a Barranquitas. De hecho todavía no sé dónde queda Barranquitas.

Vaca Brava: A la comida le doy 3 vacas ensartás de 5.

A la espera -200 vacas bravas de 5.

Panadol Liberación Rápida


Con un anuncio de TV que casi mata la carrera de Miguel Cotto al colocar al boxeador susurrandole de forma cuestionable al oido a su oponente, Panadol Liberación Rápida está en la calle.

Las pastillas en general le funciona a todo el mundo de distintas maneras, pero a mi personalmente me toma 3 Panadol regulares para aliviar un dolor de cabeza, así que era hora de medir fuerzas.
Ya llevaba un tiempo con las Panadol Liberación Rápida listas para probarlas pero como no me llegaba el dolor de cabeza no había razón, hasta que llegaron las planillas.

Una pastilla de "Liberación Rápida" me quitó el dolor como en 10 minutos. Sin embargo eso es lo mismo que se tardan las 3 Panadols regulares cuando me las tomo.

En papel luce como una ventaja para "Liberación Rápida" por tomarme 1 vs 3 de las regulares, pero "Liberación Rápida" es mucho más cara, casi a ración de 2 pastillas a 1.

Así que basicamente llego a la conclusión de que el punto de "Liberación Rápida" no es quiatrte el dolor rápido, sino que con una pastilla solamente. Gracias por nada.

Panadol Liberación Rápida: 2 ¡AY! de 5 ¡YA!


Burger Ring


El Burger Ring es un Whopper Junior con sólo carne, dos onion rings y salsa BBQ.

Este tiene costo de $1.09 mientras que el Whopper Junior cuesta $0.99, así que por $0.9 más tienes los dos onions rings y te quitan la ensalada.

En sabor, el Burger Ring sabe medio-medio, en parte porque la salsa de BBQ de Burger King no es de mis favoritas mientras que los Onion Rings se quedan en una muela, pero el tamaño del hamburger es aceptable.

Burger Ring: 3 anillos de 5


Hot Chocolate Chip Blondie


La Iglesia del pollo (Church's) por fin rompió la racha de postres tecatos con el "Hot Chocolate Chip Blondie".

Este es basicamente un bizcocho caliente de chocolate chips con mantecado encima en una porción bastante grandecita que por $2.99 es razonable.

La calidad del bizcocho de lo mejor que uno puede probar y es fresco, lo que no se puede decir del bizcocho del Volcán. El mantecado es el mismo de máquina pero se complementa muy bien. Si se lo comen sólo se pueden llenar, así que recomiendo comprar un combo liviano si planean comer antes del postre.

De los postres de Fast Foods este es de los mejorcitos, "Top 5" sin duda, aunque hay que hacer algo con ese nombre, porque no hay nada mas gay que decirle a la cajera "Dame un Hot Chocolate Chip Blondie para llevar."

Hot Chocolate Blondie: 5 Blondies de 5


Cold Stone quita el "load" del Oreo Overload

Los otros dias fui a Cold Stone a pedir uno de mis mantecados favoritos, el Oreo Overload. Para lo que no lo conocen, este contiene mantecado de vainilla, syrup de chocolate, chocolate chips y - prepárense - oreo.

Sin embargo, noté que mientras me preparaban el mantecado no me echaron los chocolate chips. Terminaron de mezclarlo y los chips nunca se vieron en el panorama.

Pensé que fue que a la muchacha le faltó eso y se lo mencioné, pero para mi sorpresa ella me dijo que el Oreo Overload "fue modificado" y ya no tiene los chocolate chips. Por supuesto, está de más decir que la linda gente de Cold Stone no se molestó en ajustar el precio del mantecado, o no no no, eso sería muy justo para el consumidor.

Pues tuve que pedir los chocolate chips ahora como algo adicional y como es de esperarse me cobraron casi $1 más del mantecado.

No vuelvo a Cold Stone.

Al menos esta semana.

Oreo Overload: 5 chocolate chips de 5 antes de la "modificación"; Ahora no puedo darle puntos porque la "modificacion" me quitó los chips.