viernes, 26 de octubre de 2007

Barrachina

Barrachina es un restaurante que ha existido por siempre pero nunca había ido hasta que por fin fui recientemente al de Isla Verde (tienen otro en San Juan).

El lugar en efecto tenía una barra, pero no vi ninguna china en los alrededores; en la vida no siempre se puede tener todo supongo.

El sitio no estaba tan lleno como esperaba y eso es bueno para mi. No es que sea anti social pero a la hora de ir a un restaurante, el verlo lleno significa: 1- mucho ruido, 2- algo de mi pedido saldrá mal y 3- se tardarán 20 minutos en traerme la cuenta.

Barrachina dicen que son el hogar oficial de la Piña Colada, o algo por el estilo, así que eso es lo primero que pedí. El trago estaba bastante cremoso y puedo decir que es de las mejores Piñas Coladas que he probado.

De plato pedí un pollo empanado con plátano frito el que también estaba muy bueno. Lo interesante es que un pollo con plátano sabe a - como se pueden imaginar - pollo con plátano, pero le hechan una salsa que lo compleneta muy bien. El plato vino con arroz y habichuelas que también estaba muy bueno.

De postre probé el bizcocho de cholocate que me enteré que no es de ellos, pero es hecho por una persona en Puerto Rico. El bizcocho estaba muy chocolatoso con frostin y hasta tenía chocolate chips a los lados.

Comimos dos personas: tres tragos (uno de ellos la Piña Colada), dos platos y un postre para un total de $62 (sin propina), así que no estaba tan mal.

Barrachina: 5 barras de 5 chinas.